lunes, 30 de mayo de 2011

Hoy 30 Mayo, Comenzó mi Historia On-Line.

                   Buenos Días mis amigos Bloggeros, sirva este nuevo Blog que estoy creando para contarles un poco mas de mi vida, y asi quede un recuerdo, una historia de quien fui y quien era. Pues les contare mis vivencias del día a día en este mundo de suburbios, lleno de tantas metas por satisfacer, alegrías encontradas, desafíos por superar, y un millón de cosas por aprender. 
                  A continuación le contare de un poco de lo que hago los siete días a la semana, para empezar soy un estudiante de dos carreras, ambas simultáneamente las llevo al mismo tiempo, estudio la famosa carrera de números y muchos dicen que estresante pero yo la veo como mi pasión que es la Contaduría Publica, Amo esta carrera por la simplicidad, planificación y orden de las cosas que quiero tener, pues me permite mantener un correcto uso de mis bienes, derechos y obligaciones. La otra carrera la cual considero una de mis principales pilares de desarrollo es el área de Talento Humano o muy bien conocido como RRHH en mi país, me fascina esta área en las organizaciones ya que me permite conocer a mis empleados de manera mas directa, y poder así solventar los posibles problemas que este acarreando el personal, así atacando el principal problema de las grandes empresas y organizaciones, la cual considero como FUGA de talento Humano Neto.
Bueno espero que me sigan y como lo dice mi descripción soy un Joven igual que tu que quiere superarse y dar a conocer lo que sabe a los que buscan realmente superarse y sentirse satisfechos.


                 Como lo dije anteriormente este Blog no solo les comentara de mi vida, sino de aspectos sociales, económicos, culturales, entre otros. que quisiera que todos conociéramos, desde Venezuela otro Joven en busca del Desarrollo Intelectual.


Para cerrar quiero citar a Eleanor Roosevelt con el siguiente texto:
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños."

1 comentario: